BLOG DE VIAJES

"O bien escribe algo que valga la pena leer o haz algo que valga la pena escribir." Benjamin Franklin

.

.

 

¡Soltamos amarras! (1º día CAP)

El viaje en velero no depende directamente de uno mismo. Papel importantísimo juega la meteorología, también la tripulación y el velero en sí. Si uno de estos 3 factores falla, es posible que el viaje se posponga o cancele. La CAP fue un claro ejemplo de este hecho. ¿Salimos hoy?

read more

¿De dónde viene la CAP?

Como sabéis, llevo 3 años viajando en Barcostop. Viajes muy distintos por mares diferentes. He intentado saltar de proyecto/velero en proyecto/velero, para entender cuántas maneras diferentes hay de viajar por mar a bordo de un velero, todavía no he encontrado... read more

¿Vale la pena cambiar?

  Dudar y comparar es inevitable. Elegir entre un camino u otro puede resultar complicado cuando ninguna de las dos opciones es la mejor. Optar por una, significa perderse lo que la otra ofrece. La vida es una constante toma de decisiones. Hay veces en las que... read more

Beneficios de un viaje

Con el tiempo, la gran mayoría aceptamos los programas estandarizados y, sin darnos cuenta, nos encontramos viviendo en una situación predefinida de antemano. ¿Tu instinto te orienta a un camino diferente al actual?
“Conócete a ti mismo” ha sido desde tiempos inmemoriales la máxima de la felicidad.

read more

¿Con qué te quedas del 2015?

Realmente yo no tenía objetivos concretos mas allá de la loca idea de intentar cruzar el Atlántico y viajar para descubrir y descubrirme. Pero viajar sin metas pierde el sentido al cabo de un tiempo, al menos en mi caso, y ya sea consciente o inconscientemente vas forjando por el camino tus propios retos…

read more

¿Sabes de donde viene el chocolate?

El proceso del chocolate es sencillo pero laborioso. Desde el árbol hasta la elaboración del chocolate hay tres procesos: fermentación, secado y tostado. En cualquier parte del proceso se pueden probar las semillas, van variando de textura, sabor y color en cada etapa.

read more
¿Te gusta lo que lees?
Únete y recibe directamente los nuevos artículos y videos de Allende los mares.
Odio el spam. Tu dirección de correo electrónico no se venderá ni compartirá con nadie más.