¿Te gustaría escribir una publicación en Allende los mares?

 

En Allende los mares comparto información relevante sobre travesías personales, acercando el mar a las personas desde la perspectiva del estilo de vida y viajeno hablo sobre eventos deportivos o megayates que es lo que suele aparecer en los medios de comunicación. Muestro el día a día del velero desde una visión didáctica y accesible a la vez que aventurera.

Asegúrate de compartir la filosofía del blog, acepto la colaboración de viajeros, navegantes, nómadas expertos en un tema concreto siempre que cumplan los siguientes requisitos.

 

Estos son los temas que comparto en el blog:

 

CAMBIO DE VIDA
Ejemplo: “Qué hacer, terminar la carrera, trabajar, viajar”

TRAVESÍAS DE NAVEGACIÓN PERSONALES
Ejemplo: “Un punto microscópico entre África y América”

ARTÍCULOS “CÓMO”
Ejemplo: “Cómo cruzar el Atlántico en velero”

ESTILO DE VIDA
Ejemplo: Quién eligió tu estilo de vida”

OTROS
Ejemplo: “Hombre al agua”

Raramente escribo sobre itinerarios o compra de veleros, quizá aquí podrías complementar con información si quisieras compartir tu travesía junto al itinerario o tu proceso de compra del velero.

 

Requisitos en tu artículo para ser publicado en el blog:

 

  • La publicación ha de aportar valor real, el contenido ha de transmitir una idea/sentimiento personal, ser práctico o aplicable. Si quieres publicar en mi blog para simplemente publicitar tu proyecto o tus productos y no tiene relación alguna con la temática, no será publicado. Es importante seguir la linea original, sólo publico contenidos que sean de verdadero valor.
  • Tiene que ser 100% original(no haber sido publicado anteriormente), no contener ninguna falta de ortografía, ser complementado con video o/y fotos y que tenga un mínimo de 1.000 palabras. Mis publicaciones suelen superarlas, dedico bastantes horas a ello y espero lo mismo de ti.
  • El objetivo es inspirar y/o que el lector se lleve aprendizaje tras leer tu texto. Cuanto más personal sea, más motivador será, aporta en lo posible tu experiencia personal, de todas formas prefiero que las publicaciones también estén respaldadas con citas de expertos, datos o referencias a estudios o libros si es posible.

Importante:
Mis lectores suelen ser personas que buscan un cambio, recién descubren el mundo del mar o son navegantes ocasionales pero que quizá se planteen el embarcar en una travesía más larga o cambiar su estilo de vida a uno más vinculado con la naturaleza, el mar y el velero. Se trata de que nos entendamos todos, en caso de usar nomenclatura náutica específica por favor siempre da su significado en el lenguaje no náutico. Tu artículo debería estar orientado siempre a motivar y/o enseñar con respecto a esta otra cara de la vela, el estilo de vida.

 

Envío de tu publicación:

 

En este primer correo no incluyas la publicación, primero cuéntame:

  1. Quién eres
  2. Por qué quieres escribir en el blog, qué valor aportará tu artículo a mis lectores
  3. Ejemplos de otras publicaciones tuyas, si tienes
  4. Una descripción y estructura de la publicación que quieres enviarme.

Recuerda que todas las imágenes o videos que me envíes han de estar libres de derechos de autor (Creative Commons) y que puedes enlazar dos contenidos de tu blog en el artículo, así como agradecería enlazaras ya sea algún video o artículo de mi blog en el mismo artículo.

Me pondré en contacto contigo lo antes posible para informarte si el tema es aceptado o rechazado. Una vez aceptado tendrás 2 semanas para enviarme el borrador, puede que te pida una serie de ajustes hasta que ambos estemos conformes con el resultado. Cuando estemos contentos con el artículo final y cumpla con los requisitos, te comunicaré la fecha de publicación. Muchas gracias por querer formar parte del blog de Allende los mares.

 

Contacto artículo autor invitado/a

14 + 7 =

¿Te gusta lo que lees?
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete y recibe directamente los nuevos artículos y videos de Allende los mares.
Odio el spam. Tu dirección de correo electrónico no se venderá ni compartirá con nadie más.