¡Bienvenido/a a bordo! Gracias por contactar, el feedback es al mismo tiempo la base y el combustible de este proyecto. Estamos creando juntos cada vez una comunidad más fuerte de viajeros/navegantes y amantes de este estilo de vida. 

Desde el principio he contestado personalmente todos los emails y tomando todo el tiempo necesario para responder, pues agradezco mucho que tú te lo tomes para escribirme. Ahora, más halagada que nunca por la cantidad de mensajes que recibo me veo a la vez desbordada y preocupada por no poder contestar a todos ni todo lo bien que me gustaría hacerlo, así que he decidido cerrar la mayoría de vías de contacto y tan solo ofrecer un formulario de contacto.

Además siempre podemos seguir conectados/as a través de las publicaciones en redes, en ellas puedes saludarme, dejar una referencia* o comentario:

  • Comparto fotos y reflexiones y de vez en cuando mi día a día en los stories de Instagram.
  • Publico eventos, fotos y videos en Facebook.
  • Videos informativos y momentos en travesías del cómo de este estilo de vida del navegante enYoutube.

    *Si quieres dejar una referencia o agradecimiento, prefiero y me encantaría lo hicieras públicamente, Facebook permite dejar una valoración o también puedes hacerlo en uno de los videos que más te guste de Youtube.

Antes de escribirme –> En Allende los mares comparto información relevante sobre travesías personales. Raramente hablo sobre itinerarios, compra de veleros o regatas, ya hay blogs más especializados en este tema, no podré contestarte sobre esto pues no considero tenga la suficiente información para hacerlo bien.

Acerca de consultas sobre cómo viajar en velero como tripulante, en el blog hay un apartado exclusivo sobre el barcostop y también en mi canal de Youtube una lista de reproducción dedicada a ello, seguro encuentras respuestas a muchas de tus dudas. Si quieres probar suerte en el barcostop, te animo a crear un perfil tanto en Findacrew como Crebay, webs gratuitas que conectan veleros y tripulantes en todo el mundo.

Si quieres viajar conmigo y participar en las travesías tanto en veleros en los que embarco como los que alquilo proponiendo un proyecto concreto, no olvides de contarme sobre ti y porqué quieres embarcar, primero echa un vistazo a la página inicio para comprobar si hay propuestas de navegación en las fechas que a ti te va bien.

Te animo a que te suscribas al blog, puedes hacerlo más abajo, siempre podrás enterarte de nuevas travesías tanto propias como en las que embarco directamente. ¡Buen viento!


Puedes contactar directamente conmigo a través del formulario| You can contact me via the form

9 + 12 =

¿Te gusta lo que lees?
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete y recibe directamente los nuevos artículos y videos de Allende los mares.
Odio el spam. Tu dirección de correo electrónico no se venderá ni compartirá con nadie más.