Después de 3 semanas en Canarias… ¡¡YA TENEMOS BARCOOOOOOO!!

¿Sabeis esto que se escucha de “estar en el lugar indicado en el momento indicado”? Pues justo ahí estuvimos nosotros el viernes pasado.

Jerome necesitaba tripulación en su barco y justo en el momento en que él estaba ojeando los anuncios del tablón, aparecimos nosotros. Empezamos a hablar y… ¡voilá! Casi en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos visitando el barco.

Viajaremos en el velero “No stress”, modelo Amel de 54 pies y con bandera brasileña. La tripulación la formamos Jerome, Gaia, una chica inglesa, Max y yo. Jerome es el capitán y dueño del barco, vive desde hace 8 años en su barco. La chica inglesa todavía no conocemos, llegará esta noche a Las Palmas. Gaia viene de Italia y es la primera vez que sube en un barco, se le da genial cocinar. La tripulación la completamos Max y yo.

Si quereis ver imágenes del barco, podeis entrar en el link de facebook

Y también en la página de Jerome: www.divenostress.com

Saldremos este jueves día 6 de Noviembre rumbo al Caribe. La idea es llegar a La Antigua, pasar un par de días allí y luego salir hacia a Punta Cana, destino final. La travesía hacia el Caribe durará unos 18 días.

Podreis seguirnos durante la travesía a través de este link

Durante la travesía no habrá conexión, así que ¡¡ya os contamos cuando lleguemos!! 

¿Te gusta lo que lees?
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete y recibe directamente los nuevos artículos y videos de Allende los mares.
Odio el spam. Tu dirección de correo electrónico no se venderá ni compartirá con nadie más.

Apasionada por los viajes de exploración, llevo más de 3 años dedicados al viaje y al mar. Paula, arquitecta que dió un giro a su vida y ahora vivo más tiempo a bordo que en tierra firme.

No tengo velero propio, salto en veleros de otras personas viajando en barcostop uniéndome a sus aventuras en el mar. También les propongo nuevos proyectos o alquilo yo misma veleros con amigos y seguidores afines para explorar juntos destinos desconocidos y de difícil acceso.

Allende los mares invita al disfrute y aprendizaje a aspirantes a marineros y aquellos que anhelen viajar diferente, quizá a bordo de un velero.